*PRECIOS  *CONDICIONES
INICIO | CONTACTAR | FOTOS Condiciones de alquiler casa rural
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
sp casa rural fuerteventura
[Pulsar en las imagenes para ver certificados]
*POLÍTICA DE GESTIÓN
Casa Rural El Taro, tiene la misión de ser una organización dedicada a la explotación de un alojamiento rural, con unos niveles de calidad adecuados y generando la menor cantidad posible de residuos, siempre teniendo en cuenta las posibilidades reales de nuestra organización para que la consecución de la misión no comprometa la estabilidad de nuestros empleados.
Además, en nuestra misión se encuadran los valores que nos caracterizan como organización: la sencillez, el trato personal y la calidad de nuestro alojamiento. Todo ello englobado en un entorno de paz y tranquilidad que hará disfrutar a nuestros clientes de unos momentos relajantes durante su estancia en nuestro alojamiento.
La visión de Casa Rural El Taro es ser una empresa orientada a la gestión por procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, y el cumplimiento del compromiso de prevención de la contaminación, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes. Así como ser un referente en cuanto a alojamientos turísticos se refiere en la Isla de Fuerteventura.
Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos, el sentido de pertenencia a Casa Rural El Taro y su realización personal.
Concretamente, la Política de Gestión de Casa Rural El Taro se define en:
- El serio compromiso de Casa Rural El Taro con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.
- El compromiso de Casa Rural El Taro con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.
- El programa de formación continua ofrecido al personal de Casa Rural El Taro a fin de garantizar la calidad de los productos y servicios y capacidad de afrontar los retos que nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance debido a la cada vez más creciente y exigente mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.
- Todo el personal de Casa Rural El Taro debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.
Dirección de Casa Rural El Taro.
4 de Marzo de 2008.
sp casa rural fuerteventura